ADD SOME TEXT THROUGH CUSTOMIZER
Home

Software

Software

Robert McNeel & Associates – USA

Establecida desde 1980, McNeel desarrolla: Rhinoceros, Grasshopper, Flamingo, Brazil, Penguin y Bongo. Rhino es un CAD de modelado 3D basado en tecnología NURBS; su ventaja fundamental es permitir el modelado de formas muy complejas, sin que esto vaya en contravía de la precisión requerida para procesos de ensamble, fabricación, CAM y CAE. Debido a que Rhinoceros tiene su SDK abierto para desarrollo de complementos, cuenta como ningún otro paquete CAD con una serie de Plugins que optimizan el uso de Rhino para sectores específicos.

ChaosGroup – Bulgaria

Desarrolla V-Ray el motor de render basado en propiedades físicas que permite la visualización y simulación gráfica en: estudios de diseño, arquitectura, agencias de publicidad y compañías de efectos especiales.  Su departamento de i+d trabaja constantemente en proyectos de: renderizado en la nube, escaneo de materiales y realidad virtual, que dan forma al futuro de la creatividad y el diseño digital.

TDM Solutions – España

Esta empresa lidera el desarrollo de Plugins para Rhino, particularmente hacia el área de Joyería y Calzado. RhinoGold, Clayoo, RhinoNest y RhinoShoe son los productos que desarrolla y actualiza constantemente. El modelado por SubDivisiones y esculpir modelos orgánicos son dos de los desarrollos más recientes que TDM aporta a la comunidad de usuarios de Rhino.

AsuniCAD – España

Es la empresa desarrolladora de VisualARQ, software BIM, que permite diseñar, parametrizar y documentar proyectos arquitectónicos, de diseño de interiores e ingeniería civil. VisualARQ cumple con la normatividad IFC permitiendo compatibilidad con: Revit, Archicad, Solibri Model Viewer, Tekla BIMsight y AutoCAD® Architecture. Además VisualARQ tiene conexión con Grasshopper, consolidándose como la aplicación de BIM más innovadora existente a nivel mundial.

Nuestro equipo asesor le orientará en la toma de decisiones para construir la mejor solución de acuerdo a su sector de diseño y producción.

Pincha en este enlace para abrir la ventana secundaria