Estaremos encantados de trabajar contigo

Puedes usar el formulario a continuación para enviarnos un mensaje, responderemos de uno a dos días.

Si por el contrario deseas hacernos una llamada, encontrarás la información en la zona derecha de esta pantalla. Por favor, recuerda llenar todos los campos, son obligatorios.

Estaremos encantados de trabajar contigo

Puedes usar el formulario a continuación para enviarnos un mensaje, responderemos de uno a dos días.

Si por el contrario deseas hacernos una llamada, encontrarás la información en la zona derecha de esta pantalla. Por favor, recuerda llenar todos los campos, son obligatorios.

DIRECCIÓN:

Calle 19 #4-71 – Ofic. 501

CIUDAD:

Bogotá -DC

TELÉFONO:

(+57) 1 702 6792
+ 57 317 645 9349
+ 57 318 310 0162

EMAIL :
info@voxel3d.net

DISPONIBLE DE 10AM – 8PM

¿Cómo llegar a Voxel?

En Taxi

Al tomar un servicio de taxi en el aeropuerto debes ubicarte en la planta baja principal del aeropuerto, allí el personal te podrá asignar un vehículo.

Ruta: Tomar Av. Calle 26 hasta la carrera 3, luego tomar la calle 19 bajando dos cuadras a tomar el retorno y dar vuelta en U para quedar enfrente del Centro comercial Los Ángeles. Este trayecto tomará de 25 min a 30 min; dependiendo del tráfico y horario.

Valor: El servicio de taxi tendrá un precio de $ 25.000 COP – $ 30.000 COP / $10 USD

En Transmilenio

En la planta baja principal del Aeropuerto encontrarás señalización para dirigirse al paradero de Transmilenio «Muelle internacional».

Ruta: Tomar la Ruta M86 hasta llegar a la estación de Corferias, allí tomar la Ruta 1 hasta la estación Universidades. Allí deberás cruzar el túnel hasta la estación de Las Aguas y luego salir por la puerta norte, dónde deberás caminar una cuadra y media por la calle 19 hasta llegar al centro comercial Los Ángeles.   

Valor: El pasaje de Transmilenio cuesta $ 2.650 – 1 USD, sin embargo es necesaria una tarjeta que no venden en el aeropuerto, si es tu primera vez en Bogotá te recomendamos tomar un taxi.

En Autobús

Ruta: Caminar unos 5 minutos hasta CIAC en la Calle 26 con Carrera 103, allí tomar el autobús P500 hasta el paradero Avenida Rojas. Allí debe hacer un transbordo al autobús T31 que lo llevará a la estación Universidades. Luego caminar hasta la calle 19 y bajar por ella cuadra y media.

Valor: $2.450 – 1 USD, al igual que Transmilenio, este medio precisa de una tarjeta especial.

El paradero de autobús está aproximadamente a 5 minutos del aeropuerto. Acérquese al personal de la primera planta para recibir indicaciones más precisas del paradero.

En Autobús

Esta es la ruta más sencilla y económica para llegar a Voxel desde el Terminal de transportes.

Ruta: Camina desde el Terminal hasta el paradero de buses AV. Esperanza – KR 69B. Allí toma el autobús 603B hasta el paradero AC 19 – Kr 4. Luego deberás caminar aproximadamente un minuto hasta el centro Comercial los Ángeles.

Valor: El bus del SITP cuesta alrededor de $2.300 – 1 USD. Recuerda que para usar este servicio necesitas una tarjeta personalizada.

En Taxi

Acércate al personal del Terminal y pregunta dónde se encuentra la salida de taxis oficiales, allí podrás tomar un servicio.

Ruta: Este camino toma por la Avenida calle 24 y luego por la Avenida el Dorado hasta la Carrera quinta. Allí el automóvil debe seguir hasta Calle 19, dónde debe dirigirse aproximadamente media cuadra hasta el centro comercial Los Ángeles.

Valor: El valor de este taxi debería estar al rededor de los $ 25.000 – 8 USD.