Ingeniería
Casa

Ingeniería

Civil

Rhino permite el trabajo con proyectos robustos, integrando datos provenientes de aplicaciones GIS, sistemas CAD de otros fabricantes e información de topografía. En Rhino se consolida en una única plataforma estable y precisa toda la información de un proyecto de minería o un POT.

La Ciudad de Lyon en Francia ha adoptado la solución de RhinoCity desde el 2011 para el tratamiento de grandes volúmenes de datos, para la planeación de 1,200Km² de territorio.

Mecánica

Al no existir restricciones en la importación y exportación de archivos se puede combinar la información desde y hacia Rhino con SolidWorks, Solid Edge, Inventor, NX o cualquier otro sistema PLM. En Rhino se modelan sólidos clásicos o complejos, con mayor facilidad y menor costo, pudiendolos integrar como partes para ensambles complejos.

Al extenderse el uso mundial de Rhino entre diferentes industrias la mayor parte de los software de diseño mecánico han abierto su tecnología para ser compatible con el formato 3DM de Rhino.

Inversa

Los sistemas de captura de información 3D como scanner laser, fotogrametría o brazos digitalizadores son compatibles con la plataforma OpenNURBS de Rhino. Nubes de puntos, Mallas poligonales o Puntos capturados en tiempo real pueden ser usados para procesos de modelado directo o para retopologizar y convertirlos en superficies y sólidos editables. Rhino es usado en el sector automotriz, arquitectura, antropología o diseño de producto para rediseñar, evaluar o comparar capturas 3D con precisión y bajo costo.

Desarrollado en Voxel

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo podemos ayudarte?