¿Qué Ofrecemos?

Ofrecemos 2 tecnologías de impresión 3D: FDM y SLA (Filamento y Resinas) para el desarrollo de prototipos, maquetas, modelos de comprobación o piezas funcionales. A continuación mostramos algunas de las piezas elaboradas en Voxel, ¿Sabes cuáles fueron elaboradas en FDM y cuáles en SLA? Te invitamos a bajar un poco para saber más.

FDM

También conocido por modelado por deposición de material fundido, es un proceso de fabricación  utilizada para la producción a pequeña escala. Imprimimos en materiales como  PEEK, TPU, HIPS, PET, PLA, ABS, con extrusor sencillo o doble.

Si tienes necesidades en el área de maquetería y prototipado rápido esta es la opción para ti, ¡Pregunta por nuestra disponibilidad de colores!.

FDM-L

SLA

La estereolitografía, es un proceso que utiliza el principio de fotopolimerización para crear modelos 3D  de resinas fotosensibles, el cual se solidifica mediante una fuente de luz UV, dotando de una mayor calidad al modelo realizado.
Este proceso es ideal para aplicaciones de calzado y joyería, así como maquetas arquitectónicas donde la precisión es la cualidad más importante.

sla

¿Buscas Imprimir en 3D?

Envíanos tu archivo en formato 3dm, IGES, STEP o STL y cotiza tu impresión 3D. Si lo requieres, estaremos felices de asesorarte, para así asegurar una impresión exitosa y eficiente.

¿Buscas una impresora 3D?

Busca en esta sección las opciones que tenemos para ti.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo podemos ayudarte?